Imprimir

LA PUERTA DEL INFIERNO, ¿EN SIBERIA?

Escrito por Ricardo Salas. Posted in Misterios

Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad en la corteza de la tierra, dicen que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados. El jefe del proyecto Dr. Azzacov declaró: "La información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí".

Una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, el taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. "hay solamente una explicación que habíamos llegado a un gran hueco," dijo Azzacov sorprendido.

La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron: "Los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados" precisa el Dr. Azzacov. "No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno”.

 Y añadió: "Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores, pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo, pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido venía del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos.

“Como ateo no creo en el cielo de la Biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno," dijo el Dr. Azzcove.

“Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, sufriendo y gritando”.

Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se dieron de baja debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí”, agregó el Dr. Azzacov.

Una fuente que declaraba la participación en los descubrimientos indicó que ocurrieron ciertas manifestaciones paranormales después de que el eje perforador atravesara la pared a una profundidad de 14,4 km.

¿Podría ser una puerta al infierno, o un acercamiento a voces de un civilización intraterrena?

A continuación el video y al final los sonidos.

 

Conspiranoia